miércoles, 2 de marzo de 2011

3º B LA VERBENA DE LA PALOMA (proyecto)

¡Acción! Empieza la función. Vamos a ir poco a poco. De momento os dejo el enlace que os lleva a la primera escena que vamos a representar (el texto lo dejo para mañana). Hilarion y Sebastián os toca empezar. Echadle un vistazo, e id pensando en el vestuario y la puesta en escena. Ya hablaremos en clase de los personajes que aparecen en el escenario. Cualquier sugerencia o duda la planteais en el apartado de comentarios. SUERTE y MUCHO ÁNIMO.
Primera escena (vídeo). Texto de la primera escena.
Tercera escena (vídeo). Texto (participan Susana, Casta, Antonia, guardias, vecinas, vecinos, cantaora, mozo, vecina 1 y vecina 2)
Cuarta escena (vídeo). Texto de la cuarta escena (participan Hilarion, Susana, Casta, Antonia, y los tres mozos). Uno de los mozos tiene el papel más largo, así que decidid entre vosotros quien va a ser.
Quinta escena (vídeo). Texto de la quinta escena.

Aquí está el reparto de papeles (en clase aclararemos los restantes)

6 comentarios:

  1. hola,vicen soy Carmen,¿podrias poner ya todo el texto?es que asi nos lo vamnos estudiando,ya hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, lo voy poniendo poco a poco porque tengo que ir viendo qué videos se adaptan mejor e ir releyendo y modificando el texto que yo tengo. En cuanto pueda lo voy haciendo, vale?. Pero me alegra ver que tenéis interés.

    ResponderEliminar
  3. Vicen,creo que si podre hacer lo de separar la voz pero es que ahi partes del texto que no estan bien (lo e mirado comprobando el cd) ¿quieres que te la mande?

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Eso sería perfecto, así podríamos empezar a ensayar con la música, las partes cantadas. En cuanto al texto, es que yo también vi distintas versiones, y cogí esta porque era la que coincidía con los videos que escogí. Pero si hay algo que se pueda cambiar para mejorar, no hay problema. Mañana me lo puedes dar en clase. Y si prefieres mandármelo...como tu veas.

    ResponderEliminar
  5. Vicen,estoy intentando lo de la musica pero lo unico que hace es bajar el volumen de la voz....

    ResponderEliminar
  6. Algo es algo, aunque fuese eso estaría muy bien. Si la voz no se oye mucho pero la música sí, sería estupendo, porque cantar sin música creo que va a ser prácticamente imposible (no lo harían ni los cantantes profesionales). Además el tiempo se nos echa encima y en cuanto volvamos de vacaciones tendremos que ensayar a conciencia si queremos que salga algo antes de que acabe el curso. De todas formas se agradece muchísimo el interés que te estás tomando, espero que al final todo salga bien, y el esfuerzo merezca la pena. Un saludo!!!

    ResponderEliminar